Agrozono ha participado durante dos años, junto a empresas, instituciones y entidades, el en proyecto GO (Grupo Operativo) VITINNAT, financiado por el Ministerio de Agricultura de España, y que se ha dedicado a encontrar Soluciones naturales, sostenibles e innovadoras para la prevención y lucha de las enfermedades de madera de la vid.
Ahora, ya en el final, hemos querido difundir en que ha consistido, quienes lo hemos formado y aplicado, y avanzar resultados muy optimistas.
Para finales de septiembre, documentaremos en una Guía de Cultivo Global lo realizado, cómo se ha hecho y cuales son los logros conseguidos.
Nos vamos de vacaciones…con la satisfacción de las cosas bien hechas.

El importe total de la ayuda aprobada para este GO es de 586.474,07 euros, cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), y el 20% restante con fondos nacionales del presupuesto del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. La autoridad de gestión encargada de la aplicación de dicha ayuda del FEADER y su parte nacional correspondiente es la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria (DGDRIFA). Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El contenido de este artículo es responsabilidad exclusiva del Grupo Operativo Vitinnat.

https://ec.europa.eu/info/eu-regional-and-urban-development/topics/rural-development_es

https://lnkd.in/e7xW72HH

Subscribete a nuestra Newsletter

Subscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás las novedades y actualidad de AGROZONO-AGRO3 en tu bandeja de email.

¡Te has suscrito con éxito!