Empresa

 

Nuestra Empresa

REGENERACIÓN DE SUELOS AGRÍCOLAS MEDIANTE OZONO Y MICROORGANISMOS

 

Agrozono integra el I+D, la fabricación y la comercialización de equipos de Ozono (O3) cuyo objetivo es la desinfección de suelos y sustratos destinados al cultivo agrícola, unido a la posterior regeneración de la flora microbiana necesaria para disponer de un suelo de cultivo equilibrado para favorecer los cultivos, evitando la colonización de patógenos.

El asesoramiento y el seguimiento personalizado de cada uno de nuestros clientes, asegura la correcta implantación de este sistema de desinfección, que se presenta como alternativa sostenible y económicamente viable a los sistemas tradicionales. Está exento de Residuos Químicos, acorta el tiempo muerto entre cultivos y se puede realizar el tratamiento con el cultivo implantado.

El cambio climático, el aumento de la población, y la inminente escasez de recursos naturales, hacen necesario cambiar los modelos de producción tradicionales y sustituirlos por sistemas de producción más sostenibles sin Residuos Quimicos. Esta necesidad, impulsa a un grupo de expertos en la fabricación de ozono, agricultura y en gestión de crecimiento sostenible, que da lugar a la creación de Agrozono.

Agrozono nace no sólo como alternativa, sino también como solución a un problema actual, preparándose para dar respuesta inmediata a una legislación necesariamente más estricta con el fin de asegurar la preservación del medio ambiente y la calidad de vida de las personas.

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA