Un Elemento, Múltiples equipos

Te presentamos nuestros equipos de aplicación de Ozono

Equipos de Ozono Acuoso

Los equipos basados en Ozono Acuoso mezclan el ozono con una corriente de agua, pudiendo aplicarse a modo de pulverización o riego. Idóneos para aplicación en exteriores, espacios públicos, etc.

Equipos de Ozono Gas

Los equipos basados en Ozono Gas impulsan una concentración de ozono hacia el ambiente, aplicables a espacios cerrados. Nunca se debe realizar la aplicación con personas o animales en el interior.

EQUIPOS DE OZONO ACUOSO

MEZCLA DE OZONO EN AGUA. APLICACIÓN PARA DESINFECCIÓN EXTERIOR

AGRO3-DS

 El equipo AGRO3-DS es funcional para el baldeo de almacenes o instalaciones, de manera directa al suelo, con mucha carga orgánica. Esta máquina higieniza todo tipo de material, incluido EPI, como gafas de seguridad, pantallas plásticas, etcétera, preferentemente no oxidables.

AGRO3000-DS

La AGRO3000-DS, con agua ozonizada, desinfecta parques y jardines. Son útiles para el baldeo de vías urbanas, zonas deportivas, áreas infantiles y playas. El agua ozonizada presurizada aguanta bien hasta dos horas con las temperaturas actuales.

AGRO3000

La Unidad AGRO3000 es el equipo emblemático de la firma. Utilizado para el proceso de regeneración de suelos agrícolas, capaz de incorporar al agua de riego altas cantidades de ozono acuoso para, posteriormente, realizar la inoculación con microorganismos beneficiosos: el Sistema AGROZONO-AGRO3.

EQUIPOS DE OZONO GAS

APLICACIÓN DE OZONO EN ESTADO GASEOSO. INDICADO PARA APLICACIÓN EN ESPACIOS CERRADOS

AGRO3-G-5-10

Los equipos AGRO3G-5 y/o AGRO3G-10 están destinados a la desinfección de espacios interiores o cerrados, tanto inmuebles como vehículos, con un protocolo sencillo, relativamente rápido, sin residuos y se puede aplicar tantas veces como se considere oportuno. Estos equipos cuentan con un temporizador que podrás programar diariamente, fuera de horario comercial.