En AGROZONO-AGRO3 ofrecemos el asesoramiento necesario a las empresas y administraciones que opten por el ozono como sistema de desinfección sin residuo.

En estos momentos de una disponibilidad deficitaria de desinfectantes, el agua ozonizada -con niveles de ozono superiores a 1 ppm- es una alternativa interesante para la desinfección de ropa (ropa de cama de hospitales), desinfección de EPIS, material hospitalario, baldeo de calles, etc.

Solo se precisa de suministro eléctrico adecuado y toma de agua con caudal y presión adecuada para hacer funcionar NUESTROS EQUIPOS.

El ozono por sus características físicas, no se puede envasar y formar un stock del mismo, su producción es IN SITU.

El OZONO, conocido biocida desde hace más de 150 años y reconocido por la ECHA (Agencia Química Europea) desde hace 20, es la sustancia oxidante más potente conocida. Un 33% más oxidante que el acido hipocloroso y un 100% más

oxidante que el hipoclorito; tiene una importante acción virucida, diferentes estudios científicos, demuestran que con dosis de entre 0,5 y 0,8 ppm/litro de agua y tiempos de contacto inferiores a 3 minutos, los virus quedan inactivados, desnaturalizados (sin capacidad infectiva).

Si desean NUESTRA COLABORACIÓN, dirijan un correo a gestion@agrozono.net o llamen al 663357861.

TODOS CONTRA EL CORONAVIRUS

A %d blogueros les gusta esto: