Se han iniciado los trabajos sobre el cultivo del tabaco, en diferentes tipos, en la provincia de Cáceres, concretamente en Talayuela.

Este cultivo, muy importante en Extremadura, tiene una gran problemática de nematodos, por lo que desde la Dirección General de Agricultura y Ganadería de la Junta de Extremadura, junto con nuestro distribuidor en la zona Fitosanitarios Ramírez, (referente en el mercado de la desinfección química) se buscan nuevos métodos que tengan un equilibrio biológico y mantengan el beneficio de los agricultores.

Nuestro Sistema Agrozono,  con una base tecnológica contrastada, se ha utilizado en estos tratamientos, permitiendo la bioregeneración de los suelos. Es una alternativa y un cambio a la práctica tradicional de la agricultura extremeña.

En esos trabajos han estado presentes la Jefe de Servicio de Sanidad Vegetal, Guadalupe Espárrago, acompañada de técnicos del servicio, técnicos de Fitosanitarios Ramírez y el gerente de Agrozono, Emilio Villanueva, al que acompañaba el director comercial nacional, Oscar García, y nuestro compañero David Alonso, responsable del trabajo efectuado.

Estamos convencidos que los resultados serán muy positivos porque Agrozono-Agro3 es una apuesta por la tecnología agrícola, de amplios beneficios.

Subscribete a nuestra Newsletter

Subscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás las novedades y actualidad de AGROZONO-AGRO3 en tu bandeja de email.

¡Te has suscrito con éxito!