De la mano de la prestigiosa firma DeSangosse, nuestros compañeros de AGROZONO, el director comercial de internacional, Francisco J. Borrull y el técnico, Cassià Martorell, parten para Francia para aplicar el Sistema Agrozono en los Departamentos de Pirineos Orientales y la Provence, Languedoc y Rosellón.

Durante estos primeros meses, nuestros compañeros formarán un equipo en Francia que funcionará de manera autónoma, para darle continuidad al Sistema a lo largo del año.

La llegada del sistema Agrozono a Francia, ha creado unas muchas expectativas, ya que en el país vecino hay una necesidad muy alta de soluciones para la gestión de patógenos del suelo a precios razonables. Se realizarán tratamientos en todo tipo de cultivos, desde las hortícolas al aire libre, a las más intensivas en invernadero, pasando por cultivos de alto valor añadido como las fresas y por supuesto los árboles frutales.

El sistema Agrozono libre de residuos y sin impacto ambiental, se está consolidando como la mejor alternativa para la gestión racional de suelos agrícolas. Con la entrada en Francia, se va consolidando el sistema a nivel internacional después de su uso en España, Chile y Perú.

Subscribete a nuestra Newsletter

Subscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás las novedades y actualidad de AGROZONO-AGRO3 en tu bandeja de email.

¡Te has suscrito con éxito!