AGROZONO se incorpora a CENEC como empresa colaboradora.

El Centro Español del Césped (CENEC) nace en Valencia en 2016 para convertirse en uno de los puntos de encuentro de referencia entre empresas y profesionales dentro del sector.

Su contribución al mundo del césped se centra en ofrecer información, redes de contactos, ofertas de empleo, las últimas novedades del sector, cursos especializados y en general cualquier cosa que haga más visible a esta industria en nuestro país y otros. Les avala su experiencia trabajando en diversos proyectos en Europa, África, Asia y Sudamérica, así como en entidades y competiciones de primer nivel nacional e internacional, tanto en fútbol como en golf, rugby o hípica.

En la actualidad el CENEC cuenta con miles de contactos en el sector, lo que también facilita a las empresas publicitarse con nosotros o participar en eventos y llevar a cabo un marketing directo a potenciales clientes. contacta con ellos, ya sea para informarte de los servicios que ofrecen, posibles colaboraciones , etc. Ellos dan servicios de Consultoría, Organización de Eventos, Formación y Publicidad.

AGROZONO, nueva empresa colaboradora del CENEC

A %d blogueros les gusta esto: