AGROZONO-AGRO3 tiene actualmente un compromiso elevado con la seguridad de sus  clientes, por lo que ha decido imponerse la superación de los procesos de auditorías de gestión de calidad.

La aplicación de un Sistema de Gestión de Calidad según las normas UNE ISO 13485:18 y 14971:09 implican una mejora continua exigente respecto a la gestión de riesgos de los productos sanitarios para la actividad de: FABRICACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS PARA LA DESINFECCIÓN MEDIANTE OZONO.

La implantación de las ISO pretende la adaptación de su actual sistema de gestión para lograr la calidad y la conformidad como suministrador de productos  sanitarios.

La certificación es la herramienta que a nivel global se ha establecido para asegurar que AGROZONO cumple con los requisitos reglamentarios aplicables, sus propios requisitos adquiridos voluntariamente y los requisitos contractuales de sus clientes.

Las principales ventajas asociadas a estas certificaciones son las siguientes:

  • Garantizar a los clientes que la organización utiliza métodos y procedimientos técnicamente válidos y controlados, que persiguen la mejora en la salud y seguridad del cliente y el correcto funcionamiento cumpliendo los requisitos reglamentarios aplicables.
  • Generar confianza puesto que contribuye a la transparencia en la comunicación de los riesgos a los usuarios. Se autoexige claridad, totalidad y exactitud.
  • Obligar a la revisión e identificación de áreas de mejora, y profundizar en un cambio de mentalidad esencial para que la organización tome pedidas de protección adecuadas frente a riesgos que no se pueden eliminar o reducir a niveles triviales.
  • Ofrecer garantías a la Administración Pública.
  • Integrarse con otros sistemas de certificación y normalización nacionales e internacionales.

Para la adecuación de su sistema de gestión a la calidad a las Normas UNE ISO 13485:18 y 14971:09. AGROZONO ha fijado los términos de su implantación, con un alcance temporal de implementación de seis meses, con la colaboración de la asesoría  SOLUMED Consultores quienes prestan servicios de consultoría integral.

A %d blogueros les gusta esto: