AGROZONO-AGRO3 inicia su despliegue en Perú, de la mano de BIO-OZONO PERÚ SAC. Estamos convencidos que se trata de el inicio de la expansión del Sistema AGROZONO, en esta ocasión, en Perú.

BIO-OZONO PERÚ SAC es una joven compañía peruana, con profesionales con una dilatada experiencia en el sector agro. El equipo humano está formado por Ingenieros Agrónomos y Biólogos especializados en microbiología, los cuales son garantía de éxito para la aplicación del “sistema Agrozono” en Perú. Por fin los productores y agroexportadores peruanos, se van a poder beneficiar de dicha tecnología, la cual permite Regenerar los suelos agrícolas, consiguiendo cultivos más sanos y productivos. Todo ello permitirá que los berries, espárragos, uva de mesa, paltas, etc puedan conseguir unos óptimos rendimientos, gracias a la mejora del sistema radicular; todo ello sin residuo alguno.

Desde Agrozono damos la bienvenida a BIO-OZONO PERÚ SAC y al Ingeniero Jaime Blume, alma mater del proyecto, a la Gran Familia Agrozono.

En la imagen: equipo AGRO3000 montado sobre camión.

 

A %d blogueros les gusta esto: